Cognos invita a ejecutivos de finanzas a su foro de mejores prácticas y gestión de desempeño

31 May 2007 en Software

Cognos invita a Ejecutivos de Finanzas a compartir las mejores Prácticas de Gestión de Desempeño en su Foro de Finanzas 2007
 
Cognos, proveedor de soluciones de inteligencia comercial y gestión de desempeño, es el anfitrión de una serie de importantes eventos de cortesía como parte de su Foro de Finanzas 2007, de alcance global. Durante esos eventos, los asistentes se informarán sobre las mejores prácticas, recibirán asesoramiento experto y oirán relatos de experiencias reales sobre Gestión de Desempeño para la Oficina de Finanzas.

El Foro de Finanzas de Cognos Argentina se desarrollará el próximo 12 de Junio en la ciudad de Buenos Aires. Todos aquellos interesados en participar deberán comunicarse telefónicamente al 5031-1584 o bien, enviar un mail a Cognos-arg@imanaging.info

El Foro de Finanzas de Cognos, que se lanzó el 17 de abril en la ciudad de Nueva York, está destinado a directores ejecutivos y mandos superiores de los departamentos de finanzas, planeamiento, presupuesto, pronósticos, contabilidad, análisis y cumplimiento regulatorio. Los asistentes accederán a estrategias de negocios tangibles de las siguientes fuentes:

· Los ejecutivos de Cognos, sobre la base de su propia experiencia con clientes de las empresas de la lista Fortune 1000, demostrarán de qué modo la nueva tecnología de la información sostiene prácticas comprobadas para transformar la gestión de desempeño.
· Los clientes de Cognos compartirán sus enfoques para apoyar el crecimiento de las ventas y las ganancias, alinear las tácticas operativas con los objetivos corporativos, e impulsar la participación y responsabilidad con las implementaciones de Gestión de Desempeño.

“Cada uno de los clientes que hacen sus presentaciones este año puede mostrar una propuesta de alto valor y consideramos que ésta es una oportunidad real para que ellos compartan las mejores prácticas y otras empresas se enteren de los beneficios comerciales que pueden estar perdiéndose”, dijo Doug Barton, vicepresidente para gestión de desempeño de Cognos. “La comunidad financiera sigue recurriendo a Cognos como el líder reconocido, para que los ayude a mejorar la toma de decisiones en la gestión de desempeño. Y esa es la razón del tema del evento: Visibilidad sin precedentes. Control total.”

“Manpower busca elevar la productividad mediante una mejor calidad, eficiencia y reducción de costos en toda la fuerza de trabajo”, comentó Vivian Adashek, especialista en proyectos de sistemas financieros,  Manpower — oradora en el Foro de Finanzas de Nueva York y Toronto. “Eso requiere una comunicación rápida y exacta de información comercial oportuna en toda la organización. Con Cognos hemos implementado enfoques radicales de la información operativa y de gestión y planificación empresarial, lo que nos ha permitido llevar la elaboración de informes y análisis más allá del departamento de finanzas, a toda la organización”.

El orador del acto inaugural del Foro es David Axson, Presidente de Sonax Group, anteriormente Responsable de Planeamiento Corporativo de Bank of America, co-fundador de The Hackett Group y autor del trabajo Best Practices in Planning and Performance Management (Mejores Prácticas en Planeamiento y Gestión de Desempeño), actualmente ya en su segunda edición. Axson describirá los pasos prácticos para crear procesos de gestión de desempeño mejor orientados y más simples, rápidos y efectivos.
 
ACERCA DE COGNOS:
Cognos, líder mundial en soluciones de inteligencia comercial y gestión de desempeño, suministra software de Inteligencia de Negocios y planeamiento de empresas y servicios de primera clase para ayudar a las empresas a planear, analizar y gestionar su desempeño financiero y operativo.
 
Cognos combina tecnología, aplicaciones analíticas, mejores prácticas y una amplia red de socios para dar a los clientes un sistema completo de desempeño. El sistema de desempeño Cognos es una solución abierta y adaptable que potencia las inversiones de las empresas en Planificación de Recursos de Empresa, paquetes de aplicaciones y bases de datos. Otorga a los clientes la capacidad de responder las preguntas “¿Cómo nos está yendo?” “¿Por qué estamos en el buen/mal camino?” “¿Qué deberíamos hacer al respecto?”, y les permite comprender y monitorear el desempeño actual mientras planea estrategias comerciales para el futuro.
 
Cognos atiende a más de 23.000 empresas en más de 135 países, y sus 100 principales clientes constantemente registran un desempeño superior a los índices del mercado. Las soluciones y servicios de gestión de desempeño de Cognos pueden obtenerse también a través de más de 3.000 socios y revendedores en todo el mundo. Para mayor información, visite el sitio web de Cognos en http://www.cognos.com.