Cobertura inalámbrica de banda ancha para Azul, Junín y Olavarría

Ertach, anteriormente Millicom Argentina, proveedora de soluciones de conectividad inalámbrica: Banda Ancha, Redes Privadas Virtuales –VPN-, VoIP, Telefonía IP, Wi-Fi y WiMAX, anuncia la instalación de nuevos nodos en la Provincia de Buenos Aires, a través de los cuales las ciudades de Olavarría, Junín y Azul ya cuentan con conectividad inalámbrica de banda ancha.

De esta forma, la provincia pasa a contar con más de 13 ciudades conectadas a la Red Nacional Inalámbrica de Banda Ancha creada por la compañía en 2003.

“La apertura de estas tres nuevas plazas nos permite afirmar que estamos cumpliendo con los objetivos propuestos para el 2005, ampliando nuestra red a más ciudades en todo el interior del país”, afirmó Luis Galli, Gerente General de Ertach. “

Los servicios que ofrece Ertach brindarán a las empresas locales la posibilidad de reducir sus costos de comunicación entre diferentes sucursales a través de las redes privadas virtuales y canales de Voz sobre IP. “Las tarifas planas y de uso ilimitado permitirán mejorar los tiempos y la eficiencia de las compañías”, agregó Galli.