Citrix Presentation Server Management Pack para Microsoft Operations Manager 2005

1 Dic 2005 en Software

La compañía anunció la aparición de Citrix Presentation Server™ Management Pack para Microsoft Operations Manager 2005. La versión más reciente de Management Pack funciona junto con Microsoft Operations Manager para monitorear de manera fácil e inteligente implementaciones de versiones actuales y anteriores de Citrix Presentation Server de manera proactiva, y alertar de inmediato a los administradores de problemas potenciales.

Las empresas que utilizan Microsoft Operations Manager pueden monitorear una amplia gama de activos de escritorio e infraestructura, incluidos Active Directory, Exchange, SQL y el sistema operativo Windows desde un sitio central.

Con Presentation Server se pueden distribuir al instante aplicaciones cliente/servidor, eliminando obstáculos físicos para el trabajo y centralizando activos de información clave. Con esta centralización, los gerentes de TI disfrutan de una mayor eficiencia administrativa y pueden proporcionar más fácilmente acceso seguro On-Demand a aplicaciones de negocios Esas aplicaciones de negocios virtualizadas mostradas en la PC de escritorio de un usuario ofrece acceso inmediato a información decisiva donde quiera que se tomen decisiones de negocios.