Citrix presenta solución de monitoreo EdgeSight 4.2

23 Oct 2006 en Software

Se trata de una nueva versión de su línea de productos de monitoreo del desempeño de las aplicaciones, Citrix EdgeSight™.

Basadas en las tecnologías obtenidas por la adquisición de la compañía Reflectent Software, en mayo del 2006, las nuevas soluciones Citrix EdgeSight proporcionan a las empresas la posibilidad de monitorear el desempeño, en tiempo real, en todas las aplicaciones y con todos los usuarios, sin importar el método de conexión, el tipo de aplicación o la tecnología de distribución de las aplicaciones.

Las nuevas versiones están disponibles como Citrix EdgeSight 4.2 for Endpoints, que monitorea el desempeño de cualquier aplicación, y Citrix EdgeSight 4.2 for Presentation Server, que ofrece visibilidad adicional de las aplicaciones que distribuye Citrix Presentation Server™.

Citrix EdgeSight proporciona un conjunto completo de soluciones que miden el desempeño de aplicaciones Web distribuidas por Citrix® NetScaler®, así como también aplicaciones cliente-servidor distribuidas por Presentation Server, haciendo posible la administración proactiva del desempeño y proporcionando capacidades de diagnóstico detallado para agilizar la resolución de problemas.