Citrix anunció disponibilidad de sus NetScaler System y Application Firewall

10 Jul 2006 en Software

Citrix Systems, empresa de soluciones de infraestructura de acceso, anunció hoy la disponibilidad de Citrix® NetScaler System® y Citrix® Application Firewall. Juntos, estos productos componen una solución para la distribución de aplicaciones Web  que optimiza el rendimiento, ofrece seguridad de extremo a extremo y permite la disponibilidad continua de las aplicaciones al tiempo que reduce el costo total de propiedad. Las Soluciones de Distribución de Aplicaciones Citrix NetScaler ahora están disponibles en América Latina a través de la red de Citrix® Solution Advisors.
 
El sistema Citrix NetScaler se utiliza para ampliar el acceso seguro a los usuarios y optimiza la distribución de aplicaciones Web combinando un equilibrio de carga e intercambio de contenido de alta velocidad con aceleración de aplicaciones de última generación, administración de tráfico en las capas 4-7, compresión de datos, almacenamiento de contenido estático y dinámico en caché, aceleración SSL y numerosas optimizaciones de red en un sistema estrechamente integrado, incluso para los entornos empresariales más complejos y exigentes. De hecho, Citrix NetScaler puede aumentar 15 veces el rendimiento de las aplicaciones Web a través de la unificación de servidores y soluciones puntuales de equilibrio de carga, almacenamiento en caché, compresión, aceleración SSL, redes privadas virtuales (VPN SSL), entre otras, que afectan los costos operativos y de mantenimiento de redes informáticas. Más del 75 por ciento de los usuarios de Internet entran a un sistema NetScaler todos los días y la base de clientes representa prácticamente todos los sitios de Internet y empresas más grandes del mundo.
 
El servidor Citrix Application Firewall protege a las aplicaciones Web del creciente número de ataques a nivel de las aplicaciones y ataques de negación de servicio (DoS), incluidas las violaciones de desborde de memoria intermedia, los ataques con la técnica de inyección SQL, reescritura de comandos entre sitios y otros.