Citi será el primer banco en ofrecer autoservicio en tiempo real con tecnología NCR

10 Sep 2009 en Aplicaciones

Citi será el primer banco del país en brindar una solución de autoservicio con módulos de reconocimiento de efectivo y cheques. Se trata de la tecnología más moderna que un banco argentino ha ofrecido hasta el momento en términos de autoservicio.

Los clientes podrán ingresar directamente los billetes y cheques para completar sus operaciones de depósitos y pagos. El efectivo es validado en el momento, y los cheques son escaneados y visualizados tanto en la pantalla como en el comprobante que se entrega al Cliente.

Citi invirtió U$S 7.400.000 en soluciones de NCT para la renovación de su red de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en Argentina.

Bajo la conducción e iniciativa de su VP en Innovación Tecnológica, Mark Grossi, NCR desarrolló varias tecnologías clave para el sector bancario, tales como los cajeros automáticos Web, la interfaz de usuario contactless (sin contacto), la identificación por iris, las unidades Freedom de NCR y, más recientemente, prototipos como las tecnologías inalámbricas y las fuentes de alimentación eléctrica alternativas para áreas remotas en donde la infraestructura tradicional impediría la instalación de cajeros automáticos.