Cisco Systems invierte en la atención a Pymes de la región

Cisco Systems, líder mundial en redes para Internet, anunció una inversión de $300.000 en su división Commercial en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay para asesorar a las PyMEs de manera que estas empresas puedan implementar cualquier proyecto de redes que quieran llevar adelante para mejorar su rentabilidad.

“El objetivo de Cisco con esta inversión es acompañar el crecimiento de las pymes en el país a través de nuevas tecnologías que hoy son clave para el desarrollo de su negocio. Al mismo tiempo la compañía apunta a que soluciones como telefonía IP, seguridad, movilidad permitan a las PyMes puedan montar y ofrecer nuevos productos y mejores servicios con menores costos” sostuvo Gustavo Maggi, country manager de Cisco Systems para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La división Commercial cuenta con 9 personas que atenderán las consultas de las PyMES a través del  0810 444 CISCO (24726) y en caso de transformarse en un requerimiento comercial, Cisco los pondrá en contacto con sus canales de venta.

“El poder invertir en tecnologías basadas en IP para las pymes es un punto clave porque ya no tienen que mantener 3 ó 4 redes por separado, sino que simplemente tengan una única red basada en IP que facilite la integración de nuevos servicios” agregó Maggi.