CISCO SYSTEMS INAUGURA EL “CONVERGENCE ROOM”

CISCO SYSTEMS INAUGURA EL “CONVERGENCE ROOM”

La gente de Cisco la anuncia como a la primer y única sala donde se puede testear “en vivo” la telefonía IP. Se trata de un espacio montado en las oficinas de Cisco donde pueden verse funcionando las últimas soluciones en esta clase de telefonía. A través de una demo de 30 minutos, los clientes y potenciales clientes pueden comprobar los beneficios de contar con una sola red en la que convergen voz, video y datos.

Buenos Aires, 3 de marzo de 2003. Cisco Systems, inauguró en sus oficinas de Buenos Aires su Convergence Room . “El objetivo de este espacio es poder mostrar todos los beneficios de las tecnologías que integran las Comunicaciones IP. A partir de una demo de 30 minutos les mostramos a nuestros clientes, en esta primera etapa del proyecto, cómo pueden hoy ahorrar costos y aumentar productividad con el uso de la telefonía IP” sostuvo Juan Pablo Estévez, Channel & Marketing Manager de Cisco Systems para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

En este sentido, la sala está acondicionada con distintos ambientes como un hogar, una oficina, e incluso un espacio público (una cafetería) desde donde se muestra cómo el usuario puede conectarse y acceder a esta red integrada utilizando un único número telefónico.

Con esta sala, además de las presentaciones a sus clientes, Cisco Systems apunta a sumar valor a sus partners al ofrecerles una herramienta que les permite demostrarle en vivo a sus propios clientes todas las ventajas de la implementación de esta tecnología y el impacto real que tiene en su negocio.