Cisco presenta nuevos productos de telefonía IP

Cisco presenta nuevos productos de telefonía IP

 

Cisco Systems anunció un nuevo conjunto de productos de telefonía sobre Protocolo de Internet, (IP), así como mejoras, que amplían el alcance y los beneficios de su sistema de comunicaciones IP a un rango mayor de usuarios en pequeñas y grandes organizaciones.

 
Las innovaciones permiten un aumento de la productividad y una mayor movilidad en el lugar de trabajo. En el anuncio se incluyen tres teléfonos IP nuevos: Teléfono IP Cisco 7920 Inalámbrico, el Teléfono IP Cisco 7912G y el Teléfono IP Cisco 7902G, así como nuevas mejoras al hardware y software basado en IP.        
 
Cisco realizó también varias mejoras al hardware y software que incrementan la productividad y movilidad de las empresas. Los productos mejorados son: el Cisco Catalyst 4500 Series Access Gateway Module, Cisco CallManager Attendant Console 1.2, Cisco IPVC Gateway 2.0, Cisco Survivable Remote Site Telephony 3.0, y Cisco Media Convergence Server 7800 Series.        

 

Para ver funcionando todos los beneficios de la telefonía IP, Cisco Systems tiene en sus oficinas de Buenos Aires el Convergence Room donde realiza en vivo una demo funcional a sus clientes. De esta forma es posible conocer el ahorro de costos y aumento de productividad que pueden obtener gracias al uso de esta tecnología, así como también conocer las distintas aplicaciones XML que se desarrollan en los teléfonos. Desde su inauguración varias de las más importantes empresas e instituciones bancarias y gubernamentales han visitado la sala, de la mano de los Partners de Cisco.

 

En el último trimestre, Cisco protagonizó un importante crecimiento en las ventas de tecnologías emergentes en la región. Las ventas de éstas tecnologías en la región que abarca Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay fueron del 27% en el último trimestre, comparadas con el 18% del trimestre anterior. En Latinoamérica el porcentaje de ventas fue del 10%.