Cisco designa gerente de servicios para Argentina, Paraguay y Uruguay

Cisco Argentina anunció hoy la designación de Daniel Camblong como Gerente de Servicios para Argentina, Paraguay y Uruguay.
El ejecutivo tendrá a su cargo una división clave para Cisco y fundamental para los clientes, que necesitan obtener más valor de sus redes y el mayor provecho de su inversión.
Esta designación está orientada a reforzar el modelo de negocio de la compañía teniendo en cuenta que el mundo de las TI está cambiando y que hoy las aplicaciones se ejecutan en tiempo real en redes inteligentes y altamente evolucionadas. La red se ha vuelto una plataforma estratégica en un mundo que exige mejor integración y colaboración entre personas, información e ideas.
Los Servicios de Cisco juegan un papel esencial en este sentido ya que ayudan a los clientes a reducir el costo total de propiedad de la red, mejorar la agilidad operativa, acelerar el acceso a aplicaciones y servicios e incrementar la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de la red.
“Estamos muy enfocados en las necesidades de nuestros clientes, por lo cual esta decisión refuerza nuestro compromiso hacia ellos y nos permite acompañarlos de cerca”, comentó Horacio Werner, Gerente General de Cisco para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Camblong ingresó a Cisco en el año 2000 como Ejecutivo de Cuentas para Proveedores de Servicios y luego se desempeñó como Gerente de ventas para el segmento Corporativo, desde este rol contribuyó a fortalecer la presencia y las ventas de Cisco en las principales empresas del mercado argentino. 
 Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Ventas para el segmento corporativo en Alcatel  durante 7 años. El ejecutivo estudió Ingeniería en Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un Posgrado en Dirección Estratégica del IAE.