Cisco designa gerente comercial para el área Proveedores de Servicios

Cisco Argentina anunció la designación de Víctor Castillejo como Gerente Comercial del grupo de Proveedores de Servicios para la región APU (Argentina, Paraguay y Uruguay), quien operará desde la sede de Buenos Aires.
 
El nuevo ejecutivo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, tendrá como objetivo liderar el equipo enfocado en el segmento de Proveedores de Servicios. Su función será ayudar a los clientes a mejorar la productividad de sus negocios a través de la tecnología.

El ejecutivo anteriormente, tuvo una larga carrera en Motorola Inc., donde se desempeñó Gerente de Desarrollo de Negocios para la Región Andina, Caribe y Centroamérica y, más recientemente, Director de Desarrollo de Negocios y Servicios Profesionales para Latín América, hasta su ingreso en Cisco. Previamente trabajó en la Organización Cisneros en Venezuela y fue asesor del Ministerio de Energía y Minas de ese País.
 
Castillejo es Ingeniero Físico graduado de la Universidad de San Francisco, California (EE.UU.) y posee varios estudios de especialización en Finanzas y Administración de la Universidad Central de Venezuela y Universidad Simón Bolívar además de ser un graduado del  Programa de Alta Dirección del IAE, Universidad Austral.