Cidicom es el nuevo partner para productos de software de EMC

1 Dic 2005 en Storage

EMC, empresa de administración y almacenamiento de información y Cidicom, compañía regional que provee servicios profesionales en tecnología informática para empresas, entidades financieras, sector público e industrial, anuncian que han celebrado un acuerdo para integrar los productos de software de EMC a la amplia cartera de soluciones de Cidicom.

La oferta de software de EMC incluye una amplia variedad de productos destinados a satisfacer las necesidades más apremiantes de los clientes en cuanto a consolidación, continuidad del negocio, recuperación y archiving, cumplimiento de normas, administración de contenido, virtualización, administración de recursos y protección de datos.

De esta manera, Cidicom suma valor a sus soluciones para la continuidad del negocio y brinda un amplio conjunto de alternativas para aquellos clientes que demandan una gestión eficiente del ciclo de vida de la información.

“Entendemos que el valor de una empresa reside en la información que maneja, y en este aspecto es imprescindible contar con soluciones que garanticen la seguridad y confiabilidad de ésta, alineando la estrategia de las empresas a las normas y estándares que actualmente se impulsan a nivel global que hacen especial hincapié en el manejo de la información, como ser ISO, SoX, entre otras”, afirmó Guillermo Pierazzoli, Director Comercial de Cidicom.   

“Cidicom es una empresa que está sumamente focalizada en la administración segura y eficiente de la información. Ese tipo de especialización son muy importantes para EMC a la hora de optar por un partner”, destaca Gustavo Gutman, Gerente de Ventas para el Cono Sur del EMC Software Group.