Certisur anuncia importante acuerdo para la prevención de fraude

certisur

CertiSur, compañía líder en suministro de soluciones para seguridad, anuncia que firmó un acuerdo con Easy Solutions, líder mundial en productos para la prevención de fraude en canales electrónicos. Con este motivo, se realizó un desayuno de trabajo el día 22 de octubre, en el Hotel Meliá, durante el cual David López, director de ventas de Easy Solutions para América Latina, dio una presentación titulada “¿Cómo aumentar las ganancias en la Banca mediante plataformas robustas de autenticación y monitoreo transaccional?”. Allí se exploraron los desafíos que afronta la industria bancaria, y las diferentes estrategias que cada banco elige para superarlos.

“Los actores bancarios tienen la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para clientes frente al complejo panorama de fraude electrónico, con expectativas cada vez mayores, y con un rápido ritmo de incorporación y reemplazo de tecnologías: biometría, mobile banking, e–wallet, onmi-canalidad. En este escenario tan competitivo y cambiante, es necesario preguntarse cuáles son las tendencias del mercado, si existen casos de éxito de las mejores prácticas, y qué tecnologías predominarán en los próximos años”, dijo David López.

“Estamos muy satisfechos de anunciar el acuerdo con Easy Solutions, que además de ser líder mundial, provee una línea de productos muy complementaria a la nuestra”, comentó Norberto Marinelli, CEO de CertiSur. “Esto diversifica nuestro portfolio y nos permite brindar una abanico de soluciones, aún más abarcativo, en cuestiones tan estratégicas como son las ligadas a la seguridad” concluyó.