Capgemini designa VP a cargo de su centro de desarrollo avanzado en Argentina

14 Ene 2009 en Software

Capgemini, empresa de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, designó a Martin Hofmann como Vicepresidente responsable del Centro de Desarrollo ubicado en Argentina.
El desafío de su gestión consiste en acompañar el crecimiento que están experimentando los dos centros de desarrollo que la compañía posee en Buenos Aires y promover la incorporación de jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional como es Capgemini.
La firma, con sede central en París, Francia, cuenta en la Argentina con más de 350 empleados y planea duplicar ese número en el transcurso del 2009.
Martin Hofman se desempeñó anteriormente como Director en Capgemini España. También se desarrolló profesionalmente en Deloitte Consulting (España y Estados Unidos), en Siemens (Alemania y Reino Unido) y en AEG (China), entre otros.
Martin es alemán. Estudió Administración de empresas en la ESB, integrante de la Asociación Europea de Escuelas de Negocios, y cuenta con un MBA en Managment Internacional del Monterrey Institute of Internacional Studies de California.