Cambios y promociones en el staff de BMC Software

26 Abr 2007 en Software

BMC Software proveedor de soluciones para la administración de sistemas corporativos, anunció el nombramiento de Sergio Vekselman cómo Director Regional para Latinoamérica Sur, Centroamerica y Caribe y el de Andrea Medrano cómo nuevo Gerente de Canales para América Latina.

Antes del nombramiento Sergio ocupó durante 6 años el puesto de Director de Ventas de la subsidiaria de BMC Software Argentina. Con su nuevo papel tendrá el liderazgo y conducción de las operaciones de BMC Software en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras, además de Argentina.

Antes de incorporarse a BMC Software, Vekselman se desempeñó como Director Comercial en Lotus Argentina, empresa subsidiaria de IBM.  Previo a esta función, ocupó el cargo de Gerente de Ventas para Cuentas Corporativas en la misma empresa.

Andrea Medrano forma parte del equipo de BMC Software desde 2001 y en su nuevo rol de Gerente de Canales para América Latina tendrá a cargo la planificación,  desarrollo de las estrategias y alianzas con los Partners exclusivos. Medrano contará con el liderazgo para el desarrollo de los partners de Brasil, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Honduras, además de Argentina.

Previo a su incorporarse  en BMC Software, se desempeñó como Gerente de Ventas en Compaq Latin America Corporation . Previo a esta función, ocupó el cargo de Product Manager – Sales Specialist  en NCR (ATT GIS) Buenos Aires.

Javier Carrique, Director Regional para Latinoamérica, señaló “Es un placer anunciar dichos nombramientos que se enmarcan dentro de la política corporativa de BMC Software. Ambos son excelentes profesionales que desde su incorporación en la empresa han aportado experiencia y compromiso en su trabajo logrando los objetivos anuales de negocios establecidos. Estamos convencidos que dichos cambios ayudarán a posicionar y consolidar el liderazgo de BMC Software”.