Cambios en la conducción de Orange Business Services

16 Mar 2015 en Las Agencias Informan

Helmut Reisinger es el nuevo vicepresidente ejecutivo internacional de Orange Business Services. Reisinger liderará los negocios internacionales de la compañía, continuando con el posicionamiento de Orange como socio de confianza de las empresas multinacionales, acompañándolas en su transformación digital. Hay otros cambios en las demás regiones.

 

Reisinger, ingresó a Orange en 2007, dónde lideró Europa, Rusia & Comunidad de Estados independientes durante siete años y dio soporte a las demandas digitales de clientes globales de Orange Business Services como European Space Agency, Heineken y Siemens. A partir de ahora, extenderá toda esa experiencia de manera mundial aprovechando el liderazgo y la ayuda de cuatro líderes regionales que asegurarán el compromiso a nivel local con los clientes sin importar donde estés basados:

  • Anne-Sophie Lotgering asume la posición de vicepresidente senior para Europa, Rusia & Comunidad de Estados independientes. Anteriormente, fue vicepresidente de ventas y marketing para Europa. Lotgering ha ocupado cargos gerenciales en diversas divisiones de Orange, incluidas las filiales móviles desde que se unió a la compañía en 2002.

§  Mark Kenealy asume el rol de vicepresidente senior para Américas. Previamente se desempeñó como director de Orange Business Services para Reino Unido e Irlanda. Kenealy tiene más de 25 años de experiencia en TI, así como en gestión empresarial, liderazgo y habilidades de ventas estratégicas. Kenealy ocupó también diversas posiciones en empresas como Computacenter, Getronics y EMC.

  • Patrick Sim, continúa liderando la región Asia Pacífico como vicepresidente senior. 
  • Philippe Koebel continúa liderando la región de Mercados Emergentes & Regiones indirectas, con foco en África, Medio Oriente y Turquía, como vicepresidente senior.

Foto: Helmut Reisinger

Diana Einterz, quien fue vicepresidente senior de América en los últimos ocho años, es ahora vicepresidente ejecutivo de Grandes Cuentas de Francia, dónde su objetivo será ampliar el negocio en ese país y más allá de sus fronteras.

“En el contexto actual, las organizaciones globales están buscando cómo manejar la complejidad, minimizar los riesgos y aprovechar el poder de una fuerza de trabajo dispersa geográficamente y multicultural. Nuestros clientes continúan expandiéndose a nuevos mercados para aprovechar distintas oportunidades de crecimiento, y han confiado en nosotros para apoyarlos donde los lleve su negocio – a través de cualquier reto empresarial y sin límites “, dijo Thierry Bonhomme, consejero delegado de Orange Business Services. “Nuestra nueva organización internacional mejorará la colaboración en todas las regiones y permitirá ofrecer un servicio aún mejor y más rápido a nuestros clientes. Estamos bien posicionados para asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes a nivel mundial y apoyar su transformación digital y crecimiento continuo”.