CACE designa a Gustavo Sambucetti como presidente

13 Ene 2015 en Las Agencias Informan

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia que en su Asamblea General, los socios presentes eligieron por unanimidad a Gustavo Sambucetti para ocupar el cargo de Presidente de la institución, que ejercerá por un periodo  de 2 años con la posibilidad de ser reelecto.

Sambucetti es Subdirector de eCommerce de Walmart y en CACE se desempeñaba hasta el momento como Secretario de la Junta Ejecutiva de CACE. Es Licenciado en Administración de Empresas de la UCA, con estudios de Posgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés y de Dirección General en el IAE.  Fue Gerente de Marketing en Temaikén y Country Manager para Argentina de Agrupate.com.

En su nuevo rol como Presidente continuará con el desafío de educar, promover, desarrollar y garantizar el comercio electrónico, además de constituir a la economía digital como una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico del país y sus economías regionales.

“Estoy muy agradecido a todos los socios por haberme elegido. Si bien desde hace años formo parte de la Junta Directiva, el rol como Presidente es, sin dudas, un desafío.  Comienza una nueva etapa de mucho trabajo y compromiso para alcanzar todas las metas propuestas y, más aún, superarlas”, expresó Gustavo Sambucetti nuevo Presidente de CACE.

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 300 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia Cybermonday y Hotsale en Argentina.