CA soportará la plataforma de virtualización de Microsoft

10 Sep 2008 en Software

CA anunció el soporte para la tecnología de Virtualización de Microsoft a través de sus productos Recovery Management, Virtualization Management, Security y Systems Management.

CA ARCserve Backup, que recibió la certificación Server 2008 de Windows, soportará servidores virtuales para archivos de sistema, SQL Server y servidores Exchange Server, usando Windows Server 2008 Hyper-V, proveyendo protección de datos automática y una recuperación rápida de la administración. Otros productos de CA que ayudarán a la tecnología de virtualización de Microsoft en el futuro son:
· CA Advanced Systems Management, que dará soporte a la administración de Server 2008 de Windows. Es una solución de plataforma neutral que permite la disponibilidad de servicio al administrar las redes de flujo de complejos ambientes físicos y virtuales.
· CA Access Control incluirá apoyo para Hyper-V y mitigará muchos de los riesgos comunes de seguridad en la virtualización. El apoyo se enfocará en proteger los recursos de virtualización de Hyper-V a través de la separación de tareas de cuentas compartidas y proveyendo acceso continuo al control de políticas, protección de recursos y reportes a través de el huésped Hyper-V y los numerosos sistemas operativos invitados que pueden correr en él.
· CA Network and Systems Management, que ha sido certificado para dar soporte a la administración de Windows Server 2008, está pensado para mantener la disponibilidad y desempeño de los servicios críticos de negocio, al proveer una administración centralizada de infraestructuras de IT heterogéneas.
· CA XOsoft Replication and High Availability actualmente ayuda a la replicación y disminución de fallas de sistemas operativos residentes en un ambiente Hyper-V de Microsoft. En el futuro se enfocará en permitir mayor continuidad del costo-efectividad de los negocios, la disponibilidad de las aplicaciones y una recuperación completa de desastres de servidores virtuales al correr en el nivel Hyper-V hypervisor.