CA soporta a la tecnología NAP de Microsoft en eTrust

Computer Associates International, Inc. anunció que su antivirus eTrust y el Administrador de Vulnerabilidades eTrust protegerán la nueva tecnología Protección de Accesos a Redes (NAP) de Microsoft, una solución extensible basada en standards que permite a los usuarios utilizar accesos seguros a redes corporativas. CA hizo el anuncio en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, donde se encuentra  brindando servicios y software que garantizan una infraestructura de seguridad exitosa.
·         El antivirus eTrust de CA se integrará con la Protección de Acceso a Redes para asegurar que los clientes que se conecten a la red estén utilizando la versión correcta de software antivirus y que los archivos de la firma del virus se encuentren actualizados. Esta verificación es vital para establecer niveles de confianza apropiados para las redes corporativas, así como también para eliminar un potencial vector de infección.
·         El Administrador de Vulnerabilidades eTrust de CA se integrará con la Protección de Acceso a Redes para asegurar que los clientes que se conectan a la red cumplan con los standards de configuración requeridos y cuentan con todos los parches y actualizaciones instalados. Esto asegurará que los sistemas de seguridad insuficientes sean efectivamente aislados.
·         Adicionalmente, los clientes de CA podrán influir en las investigaciones globales del Equipo Consejero de Seguridad de CA para asegurar que las políticas de seguridad implementadas a través de la Protección de Acceso a Redes puedan tratar nuevas y emergentes vulnerabilidades a medida que son descubiertas. La información actualizada es particularmente crítica para proteger el ambiente empresarial de las amenazas que proliferan rápidamente.
TCN hace alianza con Quest Software
TCN ha suscripto una importante alianza con el proveedor internacional de soluciones  Quest Software. Este acuerdo le permitirá ampliar su plataforma de servicios a clientes, ofreciendo productos complementarios de Oracle para un mejor desarrollo de Aplicaciones y funcionamiento de Base de Datos.
Entre las soluciones Quest que TCN ofrece se destacan:
TOAD y SQL Navigator: interfase gráfica para aumentar la productividad de los desarrolladores y administradores de Base de Datos Oracle y SQL.
Quest Central para Oracle: incrementa la performance y disponibilidad de las base de datos de sistemas complejos y heterogéneos.
Foglight: consola que permite detectar y alertar sobre problemas en distintas aplicaciones antes de que estos hagan mermar su performance.
Spotlight: herramienta que detecta al instante los cuellos de botella existentes en una base de datos y permite tomar las medidas necesarias para que se destraben.
SharePlex: es la solución líder de replicación de bases de datos. Ante una amenaza de caída del sistema, reduce el tiempo de este evento al mínimo, logrando que su replicación instantánea resuelva varios problemas de misión crítica.