CA BRINDA SOPORTE INMEDIATO PARA LA NUEVA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE EMC

19 Sep 2003 en Storage

Computer Associates International, Inc. (CA) anunció que BrightStor ARCserve Backup y BrightStor Enterprise Backup ahora brindan soporte inmediato para CLARiiON con Adición a Tecnología Avanzada (ATA) de la corporación EMC, el primer sistema integrado de almacenamiento ATA y unidades de disco de canales de fibra. El anuncio de CA se da el mismo día que EMC ha liberado las nuevas unidades de la serie CLARiiON CX, las cuales aprovechan nueva tecnología de avanzada para ofrecer a sus clientes fácil acceso, así como un desempeño en la recuperación y respaldo de datos sustancialmente mejor que las soluciones convencionales de cinta.

La disponibilidad inmediata de las soluciones BrightStor de CA, tanto de administración de respaldos y recuperación y la plataforma automatizada para las nuevas unidades  CLARiiON, permitirán a los clientes la implementación rápida y segura de su tecnología vanguardista e innovadora. Pruebas conducidas por EMC y CA aseguran la interoperabilidad entre los productosde ambas empresas. Las pruebas también confirman que la combinación de ambos productos proporciona un desempeño superior, una confiabilidad mejorada, así como una disponibilidad de los datos, además de realizar una eficiente utilización de memoria y energía de la que puede ser alcanzada por sistemas de cinta de igual capacidad.

 “Nuestra soluciones BrightStor facilitan el manejo de los nuevos dispositivos CLARiiON con todos los demás recursos de almacenamiento empresarial, optimizando de esta manera el uso de los medios y modernizando las operaciones de la administración de almacenamiento”, dijo Nigel Turner, Vicepresidente Senior de las Soluciones de Almacenamiento BrighStor de CA