CA anuncia la disponibilidad de eTrust Security Command Center

4 Nov 2003 en Seguridad

Computer Associates Internacional (CA) anunció la liberación de eTrust Security Command Center, una revolucionaria  solución de administración de seguridad empresarial que habilita a las organizaciones  para  reducir enormemente los  riesgos y peligros mediante el manejo proactivo de las complejas operaciones de seguridad.
Con la integración de la administración de seguridad bajo un mismo punto de control, eTrust Security Command Center agrega, correlaciona y jerarquiza el riesgo de la frecuentemente aplastante cantidad de señales de seguridad generadas en toda la empresa, permitiendo a las organizaciones proteger su  información  e  infraestructuras  con eficacia y eficiencia  óptimas.
Frecuentemente los administradores de seguridad empresarial son inundados con  millones de reportes diariamente. Inclusive un solo incidente de seguridad en la red puede generar miles de mensajes. Esta ?carga excesiva de información de seguridad? hace que sea imposible jerarquizar los casos y determinar el nivel de atención  que éstos requieren.
eTrust Security Command Center reúne e integra tanto información crítica de seguridad de soluciones de la marca eTrust de CA así como productos de terceros como Check Point, Cisco,  IBM, Internet Security Sistems, McAfee,  Microsoft,  Nessus, Netscreen, Nortel, Snort, Symantec, Trend Micro y otras compañías. eTrust Security Command Center potencia esta información crítica para manejar la  seguridad eficientemente desde una verdadera perspectiva de negocios, jerarquizando apropiadamente los incidentes potencialmente más críticos y aplicando consistentemente las políticas de seguridad a lo largo de todos los sistemas, plataformas y estaciones de la empresa.
“La  excesiva carga de información de seguridad  puede ser tan peligrosa  como  tener  poca,”  dijo  Russell Artzt,  Vicepresidente Ejecutivo de la Línea de Seguridad  eTrust  de  CA. “Con la clasificación inteligente de eventos de seguridad  basados en sus potenciales impactos  en las operaciones de negocios, eTrust Security Command Center hace posible que las organizaciones puedan localizar con precisión y responder  a los incidentes críticos de seguridad  en tiempo real.”

 

Los beneficios claves de la administración integrada a través de eTrust Security Command Center se  encuentran:

 

– Mejorado sistema de detección con la identificación de vulnerabilidades, que frecuentemente se encuentran ocultas en datos de seguridad, con la elevación de los niveles de ?ruido?.

 

–  Reducción de los costos y  las  complejidades en la administración de amenazas de seguridad.

 

–  Significativas ganancias en materia de eficacia y eficiencia por  medio de  la  coherente aplicación de políticas de seguridad a través de múltiples herramientas, plataformas y dominios.

 

eTrust Security Command Center potencia  las incomparables experiencias de CA  en la gestión empresarial de integración y despliegue simplificado de la seguridad con las diversas fuentes y soluciones seguridad existentes hoy en los altamente heterogéneos ambientes empresariales. eTrust Security Command Center se  integra fácilmente con Unicenter CA, lo cual permite el monitoreo en tiempo real de eventos críticos de seguridad.

 

A través de su completas funcionalidades de monitoreo y avanzadas capacidades para reportar eventos, eTrust Security Command Center ayuda a las organizaciones a lograr y mantener, de conformidad con los estándares de la industria y mandatos y reglas de los gobiernos, excelentes políticas de  seguridad y  las mejores prácticas.