Datamation de Argentina Cesa sus Actividades Definitivamente
14 febrero 2017
Computer Associates International, anunció la adquisición de PestPatrol, un proveedor privado de soluciones spyware, sin proveer los detalles financieros.
CA nombrará a la tecnología PestPatrol como eTrust PestPatrol, y la incorporará al portfolio de soluciones de Administración de Amenazas eTrust, que protege a las organizaciones de diversos peligros de internet, como virus, spam y utilización inapropiada de la web por parte de los empleados.
La tecnología PestPatrol complementa el software de antivirus, firewalls y sistemas de detección de intrusos al detectar y remover agentes de spyware, adware, caballos de troya, ataques de denegación de servicios y otras amenazas basadas en puertas traseras de la web. Utilizada en más de 100 países, ha sido integrada con soluciones de Yahoo! Inc., Zone Labs, Authentium, Zero Knowledge Systems, Stomp, y PC Pitstop. El kit de software PestPatrol para desarrolladores permite un rápido desarrollo de nuevos productos y una fácil integración con servicios web de terceros.
PestPatrol complementa las defensas tradicionales al brindar a los administradores de red la habilidad para definir las reglas granulares para el escaneo de spyware. Los administradores pueden definir ‘listas seguras’ seleccionadas por departamentos o individuos o excluir archivos de aplicaciones autorizadas para prevenir falsas alarmas. Desde que los administradores de redes llevan a cabo el escaneo spyware y eliminación, los usuarios de escritorio no necesitan ser interrumpidos.
El Centro de Investigación de Pestes de PestPatrol, que provee a los usuarios de consejos gratuitos sobre cómo eliminar códigos maliciosos y prevenir infecciones, será incorporado al servicio Security Advisor de CA. El servicio Security Advisor rastrea amenazas globales de seguridad a través de una red mundial de centros de rápida respuesta y difunde información de seguridad relevante para los clientes de CA.
–