CA adquiere a Wily, empresa de administración de aplicaciones

25 Ene 2006 en Management

CA ha firmado un acuerdo para adquirir Wily Technology, un proveedor líder de soluciones de administración de aplicaciones empresariales por $375 millones de dólares en una transacción completamente en efectivo.
El software de Wily Wily permite la visibilidad total de las transacciones en tiempo real, como así también que los departamentos de IT administren exitosamente el estado y disponibilidad de su infraestructura y aplicaciones empresariales críticas. Sus soluciones detectan y diagnostican las demoras y fallas de las aplicaciones.
Wily está posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner para J2EE Application Server Management, 2005 . Según Gartner, las empresas líderes son aquellas que están teniendo un buen desempeño, que tienen una clara visión de la dirección que está tomando el mercado y que están construyendo activamente competencias que sostienen su posición de liderazgo en el mismo. A su vez, Gartner prevé que el mercado de Administración de Aplicaciones, basado en los ingresos por las nuevas licencias, excederá los $1000 millones de dólares en 2007, y se estima que alcanzará $1.355 millones de dólares en 2009.
Luego del cierre de la operación, Wily operará como la división Wily Technology dentro de la unidad de negocios Enterprise Systems Management de CA.