CA adquiere a Miramar Systems

18 Mar 2004 en Management

Computer Associates anunció la adquisición de Miramar Systems, Inc., proveedor  de herramientas de migración para desktops, en una transacción realizada totalmente en efectivo. Los detalles financieros no fueron divulgados.
La adquisición refuerza la línea de CA en el mercado de administración de desktops con la tecnología patentada “Desktop DNA” de esta empresa, la cual se aplica a la actualización de PCs y sistemas operativos. Gartner Inc. recientemente nombró a Miramar como líder en su Cuadrante Mágico 2003 para datos de PC y ajustes de migración. Su tecnología reside en millones de PCs alrededor del mundo.
El portfolio de administración de desktop de CA incluye soluciones para la distribución de software, administración de activos, control remoto, restauración y backup de datos, antivirus y administración de vulnerabilidades. CA integrará la tecnología “Desktop DNA” dentro de sus reconocidas familias de productos Unicenter, BrightStor e eTrust, y comercializará, además, los productos de Miramar individualmente bajo el nombre de CA.
Miramar fue fundado en 1989 y su sede se encuentra en Santa Bárbara, CA. Sus productos se distribuyen en más de 30 países.