Business Objects designa nuevo partner en Argentina

6 Feb 2006 en Software

 
TCN-Consultores Traverso y Asociados anuncia que ha suscripto una alianza con la empresa estadounidense Business Objects, proveedor global de soluciones de inteligencia de negocios (BI- Business Intelligence). Mediante este acuerdo, TCN integra los sistemas desarrollados por Business Objects a su cartera de servicios tecnológicos.   

La tecnología de BI comprende un conjunto de soluciones que ayudan a las empresas en el proceso de toma de decisiones, y permiten en tiempo real y de un modo interactivo el análisis de información crítica para el negocio.

Según estudios realizados por la consultora Trends Consulting, el mercado de BI en Argentina creció 25% en 2004, siendo la segunda tecnología corporativa de mayor venta en el 2005 después de los sistemas de ERP.

Desde 1990, Business Objects participa en el segmento de soluciones de BI. Posee más de 35.000 clientes en 80 países. Sus soluciones permiten la producción de informes, consultas y análisis, administración del desempeño,  integración de datos y la planificación de presupuestos financieros. Las soluciones de Business Objects brindan análisis de rentabilidad y finanzas, control administrativo, análisis de mercadeo y eficiencia de ventas, seguimiento de clientes y proveedores y automatización de las funciones de recursos humanos.