Business Objects completó la adquisición de Firstlogic

20 Abr 2006 en Software

Business Objects, proveedor de soluciones de inteligencia de negocios, anunció la finalización del proceso de adquisición de la compañía privada Firstlogic, Inc., proveedora de software y servicios para la calidad de datos empresariales.

Esta adquisición ofrece a los clientes de Business Objects soluciones de avanzada para la calidad de los datos en sus transacciones  de negocios y es parte de la estrategia a largo plazo de la compañía para seguir fortaleciendo sus soluciones de administración de la información empresarial (EIM). Al incorporar calidad de datos a su portafolio de EIM, Business Objects aporta las herramientas necesarias para la generación de información confiable destinada a la implementación de inteligencia de negocios y administración del desempeño empresarial.

“Este anuncio representa otro hito dentro de nuestra estrategia de EIM,” aseguró John Schwarz, CEO de Business Objects.  “Ahora más que nunca, las organizaciones están poniendo un precio al valor que representa el poder contar con información exacta, completa y a tiempo.  Nuestros clientes ven esta situación como parte esencial de una solución de inteligencia de negocios efectiva, y eligen a Business Objects por nuestra estrategia de soluciones de administración de la información empresarial, nuestras soluciones y mejores prácticas. La administración de la información empresarial brinda  a Business Objects una gran ventaja competitiva sobre lo que podemos brindar a nuestros clientes, y esperamos que juegue un papel muy importante en nuestros planes futuros de crecimiento. Quiero darle la bienvenida a Business Objects, a todos los empleados y clientes de Firstlogic, y les reiteramos que estamos comprometidos con el negocio de la calidad de datos, un componente clave para cualquier estrategia bien concebida de inteligencia de negocios”.

Business Objects brindará  mayor información sobre el impacto financiero de la adquisición cuando anuncie sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2006 el día 26 de abril de 2006.