Borland incorpora herramienta de planificación y estimación

17 Nov 2004 en Software

Borland® Software Corporation anunció la adquisición de ESTIMATE Professional®, herramienta de planeación y estimado de proyectos de software de Software Productivity Center (SPC), compañía de mejoras a procesos de software de Canadá. Esta herramienta de nueva adquisición será integrada en la siguiente versión de la solución de administración de requerimientos Borland® CaliberRM™.
Los nuevos recursos de CaliberRM ayudarán a los usuarios a predecir los parámetros de personal, programación y presupuesto contra requerimientos de negocios específicos. Asimismo, la solución señalará problemas y detectará variaciones en todo el ciclo de vida de las aplicaciones, permitiendo a los usuarios identificar problemas más temprano en el ciclo cuando el costo sea más bajo. Luego los usuarios pueden regresar el proyecto a su curso normal o ponerle fin antes de comprometer recursos adicionales en un proyecto que no ofrecerá un rédito adecuado sobre la inversión (ROI).

Algunos de sus beneficios son:

·       Vincular el ámbito, agenda y costo del proyecto, la asignación de recursos y la administración del riesgo de modo que, cuando cambie una variable, un usuario pueda anticipar cómo se verán afectadas otras variables

·       Mejorar el presupuesto y la planeación frontales para que los usuarios puedan determinar grados de riesgo aceptables, la probabilidad de cumplir con fechas límites o presupuestos, y el impacto sobre otros proyectos

·       Ajustar el ámbito del proyecto al vuelo para determinar el impacto en las fechas límite y los recursos
·       Garantizar que las actividades de control de calidad sean contempladas en las agendas de desarrollo
·       Prepararse con anticipación para la entrega del proyecto a través de modelos y predicción de defectos
·       Reducir la carga de trabajo garantizando que los proyectos sean planeados de acuerdo con agendas realistas

Acerca de CaliberRM
Parte de la cartera de soluciones Borland® Application Lifecycle Management (ALM), CaliberRM es un producto de administración de requerimientos para múltiples plataformas líder del mercado diseñado para sentar las bases para el éxito del software. Esta solución ayuda a los equipos de desarrollo de software a entender mejor y mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los negocios, reduciendo de esta forma la necesidad y los costos de las modificaciones al software. Para descargar una copia de evaluación gratuita de Borland CaliberRM 6.5, sírvase visitar el sitio: http://www.borland.com/caliber/index.html.