Borland anuncia a Delphi 2005

1 Nov 2004 en Software

Borland Software anunció a Borland® Delphi™ 2005, con nombre en código previo “Diamondback”, y la versión más reciente del entorno Rapid Application Development (RAD, desarrollo rápido de aplicaciones) de Borland para aplicaciones para Windows® y .NET. Delphi 2005 combina soporte para Win32, .NET, Delphi y C# en un mismo entorno, lo que integra avances significativos a la productividad de los programadores y los equipos de trabajo y se integra con las soluciones de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) líderes de Borland.
A continuación se describen algunas de las mejoras más significativas de Delphi 2005:
· Admite múltiples lenguajes y SDKs de Windows – Delphi 2005 ofrece la compatibilidad de lenguajes y SDKs que se necesita para el desarrollo de aplicaciones modernas para Windows. Compatible con la programación en Delphi y C#, es la única solución verdadera para Windows que admite el desarrollo nativo para Win32 y .NET desde la misma herramienta y el mismo lenguaje (Delphi). Es compatible también con ASP.NET, ADO.NET, VCL.NET y VCL para Win32.

· Integra soluciones ALM – Delphi 2005 está diseñado para ofrecer a los programadores información detallada de las múltiples fases del ciclo de vida de las aplicaciones con integración con StarTeam® y Optimizeit™. La integración con StarTeam está diseñada para simplificar la administración de recursos de código fuente y mejorar la comunicación de los equipos de trabajo, al tiempo que la inclusión de Optimizeit Profiler para .NET puede ayudar a automatizar la prueba de unidades y mejorar la calidad y el desempeño global de las aplicaciones.

· Permite un rápido desarrollo MDA para empresas – ECO II de Delphi 2005 ofrece una solución Model Driven Architecture (MDA) rápida de clase empresarial para .NET para agilizar el desarrollo, mejorar la calidad y hacer más fácil el mantenimiento de aplicaciones complejas. ECO II es una solución completa para la creación de diagramas y de objetos de manera automática y ofrece una caché de objetos .NET altamente escalable con avanzados recursos de objetos empresariales como deshacer/repetir, persistencia, manejo de versiones y transacciones.

· Simplifica y agiliza el desarrollo para Windows – Delphi 2005 incluye un sinfín de innovadoras características IDE que ayudan a mejorar la experiencia cotidiana para los programadores, incrementando la productividad y optimizando el mantenimiento del código. Entre sus características se cuentan refactoraje avanzado de código, información detallada de ayuda y errores, SyncEdit, manejo de historial y nuevas mejoras al lenguaje Delphi. Delphi Advantage para ADO.NET está diseñado para agilizar y simplificar todos los aspectos del desarrollo de aplicaciones .NET conectadas con bases de datos con Delphi o C#.