Bodegas Lurton implementa ERP de Adonix

24 Jul 2005 en Software

Grupo ADONIX, el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial para empresas medianas, cerró un contrato con Bodegas Lurton, que se basa en la implementación de su solución Adonixâ X3, su suite ERP II.
Bodegas Lurton se encuentra en un importante período de crecimiento, la decisión de implementar Adonixâ X3 es una elección estratégica que permitirá agilizar el funcionamiento de la empresa, reforzar el control de sus actividades e incrementar la capacidad de toma de decisión, otorgándole los medios para satisfacer la demanda del mercado. El proyecto contempla la gestión de ventas, stocks, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, contabilidad general, contabilidad analítica y contabilidad presupuestaria. Además, se integrará el módulo de ventas con Bodegas Lurton Francia, actual cliente de ADONIX, utilizando la tecnología full-web de Adonixâ X3.
Bodegas Lurton, que en Argentina lleva invertidos U$S 8 millones en tierras, cultivos, instalaciones y equipos, alcanzó en el año 2004 una facturación de U$S 24 millones a nivel mundial. La comercialización de vinos argentinos representa un 20% del total del volumen de venta de la empresa.