BMC Software y Cisco Systems con solución conjunta

Cisco y BMC Software han anunciado su colaboración para la oferta  de una solución que implica una innovación para la gestión del nuevo Unified Computing System de Cisco y que ofrece mayor agilidad empresarial en entornos de TI.
 
Unified Computing System de Cisco, junto con la Gestión de servicios BSM (Business Service Management) de BMC buscan mejorar la capacidad de los clientes de aprovisionar y reconfigurar su portfolio de servicios de negocio de misión crítica junto con las aplicaciones que los sustentan y los recursos subyacentes, tanto físicos como virtuales.

En la mayoría de los Data Centers estas son tareas realizadas manualmente. La solución combinada de Cisco y BMC Software automatiza estas actividades a través de una única consola de gestión unificada.
 
Unified Computing System Manager de Cisco permite una integración completa con BladeLogic Service Automation y BMC Atrium Configuration Management Database (CMDB). Esta solución combinada ayudará a definir perfiles de servicio personalizados y completamente configurados, con entornos de aplicación aprovisionados y que se despliegan en un tiempo mínimo.

Los clientes pueden adquirir el Unified Computing System con BladeLogic Service Automation suite de BMC, incluyendo BMC Atrium technology. Unified Computing System estrá disponible a partir del segundo trimestre  de 2009. Así mismo, Cisco y BMC trabajaran conjuntamente y forma activa para asegurar procesos de ventas, soporte técnico, servicios profesionales y desarrollo de tecnología.