BMC Software cierra el 2003 positivamente en Latinoamerica Sur

5 May 2004 en Software

BMC Software, empresa proveedora de soluciones de administración de sistemas corporativos, anunció que durante este año fiscal – que finalizó el 31 de marzo – la facturación total fue de más de 1.400 millones de dólares, lo que representa un incremento del 8% respecto a la facturación del año anterior.
Mientras tanto, la filial local logró un incremento del 23,8% en la facturación de la región respecto al año anterior, demostrando claramente el foco de BMC Software en la ejecución de los negocios y el valor que los clientes perciben en sus productos y soluciones.
“Estoy muy satisfecho con los resultados de este año dado que excedimos nuestras estimaciones iniciales para la región”, afirmó Javier Carrique, Director Regional, y agregó que “la estrategia basada en Business Service Management, posible gracias a la adquisición de Remedy & IT Masters, nos ha permitido reforzar nuestro compromiso de alinear la tecnología al negocio de las organizaciones”.

Acerca de BMC
BMC Software [NYSE]  es proveedor de soluciones para la administración de sistemas corporativos para que las empresas puedan gestionar su IT desde una perspectiva de negocios. Con Business Service Management, las soluciones de BMC Software abarcan los sistemas, las aplicaciones, las bases de datos y los servicios de toda la empresa. Fundada en 1980,  BMC Software tiene oficinas alrededor del mundo sus ingresos ascendieron a más de U$S 1.400 millones para su año fiscal 2004.
Para mayor información visite www.bmc.com/argentina.