BMC participa en la fundación de itSMF en Argentina

21 Feb 2005 en Software

El IT Service Management Forum LTD (www.itsmf.com) es el único organismo independiente dedicado a IT Service Management que está reconocido internacionalmente.  Es una organización sin fines de lucro que contribuye al desarrollo de las buenas prácticas y estándares de la industria a nivel mundial. La misma está gerenciada por sus miembros y cuenta con sedes locales en todo el mundo que nuclean a más de 1000 organizaciones entre las que se encuentra BMC Software.

En la Argentina, este organismo está iniciando sus actividades de la mano de Jorge Aballay (Technical Services Director de BMC Software y Presidente de itSMF ARGENtiNA), Alejandro Debenedet (Director Business IT y Vicepresidente de itSMF ARGENtiNA) y los representantes de las empresas convocadas, quienes conjuntamente están desarrollando membresías accesibles y diferentes beneficios para sus miembros.

Quienes deseen recibir mayor información pueden hacerlo via email a memberships@itsmf-argentina.com.ar o telefónicamente al 5217-1295.

Acerca de BMC Software

BMC Software [NYSE]  es una compañía de soluciones para la administración de sistemas corporativos, que permite a las empresas gestionar su IT desde una perspectiva de negocios. Con Business Service Management, las soluciones de BMC Software abarcan los sistemas, las aplicaciones, las bases de datos y los servicios de toda la empresa. Fundada en 1980,  BMC Software tiene oficinas alrededor del mundo sus ingresos ascendieron a más de U$S 1.400 millones para su año fiscal 2004 . Para mayor información: www.bmc.com/argentina