BMC asciende a Javier Carrique a Director Regional

17 May 2006 en Software

BMC Software, proveedor de soluciones de administración de sistemas corporativos, anunció el  nombramiento de Javier Carrique como Director Regional de BMC Software para Latinoamérica con base en Argentina.

“Javier fue contratado hace cinco años como Director General de nuestra subsidiaria en Argentina y desde entonces, ha demostrado consistentemente, tener una gran capacidad de desarrollo y liderazgo para realizar con éxito negocios a largo plazo, generando un margen de utilidad mayor al esperado en la región.  Con la comprobada habilidad de Javier para obtener resultados, no me cabe la menor duda de que es la persona adecuada para encabezar la región de Latinoamérica” comentó Jorge Dinares, Vicepresidente a nivel mundial de Mercados Emergentes para BMC Software.

“Uno de los retos más importantes para mi, es afianzar la consolidación de la región posicionando a BMC Software como el proveedor de soluciones que permite a las organizaciones alinear la infraestructura tecnológica a sus estrategias de negocio, estableciendo en dicho proceso relaciones de largo plazo que deriven en un crecimiento mutuo entre el cliente y nosotros. Para lograr esto es fundamental seguir fortaleciendo nuestra relación con partners y socios de negocio a lo largo de la región, generando una cultura común y exitosa. ”,declaró Javier Carrique.

Antes de incorporarse a BMC Software, Carrique se desempeñó en Informix Software Argentina como Director Comercial. Previo a esta función, ocupó el cargo de Gerente Comercial dentro de los ámbitos financiero, manufactura, industria  y canales.

Carrique obtuvo el título de Contador Público Nacional, en la Universidad de Belgrano y tiene un Diplomado en Planeación Estratégica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.