BMC anunció su Software Forum ‘06 para el 31 de octubre

10 Oct 2006 en Software

BMC Software, compañía que opera en el mercado de Business Service Management, anuncia que el 31 de octubre realizará la quinta edición del BMC Software Forum ’06. El mismo se llevará a cabo en La Rural, Juncal 4431.

En esta nueva edición del BMC Software Forum, los asistentes podrán estar en contacto con importantes profesionales del país y del exterior; y conocer las tendencias, actualizaciones, lanzamientos y los casos de implementación de soluciones de software más destacados de Argentina y Latinoamérica, contados por algunos de los principales clientes.

En esta ocasión, estará presente Robert (Bob) Beauchamp, Presidente y CEO de BMC Software –por primera vez en el país-; quien junto a Javier Carrique, Director Regional de Latinoamérica; darán la Bienvenida y serán los encargados de la Apertura del evento.

Por otra parte, en el comienzo del evento se entregarán los premios Excellence Award, cuyo objetivo principal es reconocer los logros de los clientes a través de la implementación y utilización de las soluciones de BMC Software.

“Es momento de despegar” será el lema del evento dirigido las organizaciones; para que las mismas puedan conocer su potencial de desarrollo y crecimiento a través de la implementación de soluciones de Business Service Management diseñadas para fusionar el mundo de los negocios con la tecnología, estableciendo metas claras y concretas que contribuyan a lograr los objetivos del negocio.

La apertura, el transcurso y el cierre del Forum estarán acompañados por un gran despliegue artístico con el estilo original que caracteriza a BMC en sus eventos. En este marco, empresarios de Argentina y de toda Latinoamérica se reunirán nuevamente en el evento anual más importante para la compañía