Blue Coat dispone de K9 Web Protection para Windows 7

13 Ene 2010 en Seguridad

 
Blue Coat Systems, empresa especializada en Application Delivery Networking, actualizó su software K9® Web Protection para soportar al nuevo sistema operativo Windows 7. Se trata de la herramienta que bloquea contenidos inapropiados y amenazas en la Web.  
 
Además de soportar las versiones de 32-bit y 64-bit de Windows 7, K9 Web Protection también soporta los sistemas operativos Windows XP y Vista, además de Mac OS X.  Blue Coat K9 Web Protection puede descargarse gratuitamente en www.getk9.com.
 
K9 Web Protection trabaja conjuntamente con el servicio Blue Coat WebPulse™, una defensa colaborativa basada en la nube, que proporciona inteligencia de seguridad a medida para hacer frente a nuevas amenazas y contenidos desconocidos. WebPulse proporciona información sobre el contenido Web conocido y desconocido, con más de 62 millones de usuarios en todo el mundo, para proporcionar protección continuada frente a nuevas amenazas. Las familias que usan K9 Web Protection se benefician del conocimiento compartido de WebPulse.