BGH Tech Partner premiada como Cisco Service Partner del año en Latinoamérica

14 Dic 2016 en Noticias

En el marco del San Francisco Cisco Partner Summit 2016, BGH Tech Partner, la unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, fue reconocida por Cisco como el mejor partner de servicios de la región para la compañía.

En su misión por brindar soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales orientados a resolver necesidades en los procesos de negocio, BGH Tech Partner recibió el reconocimiento de Cisco a nivel regional por sus operaciones en LatAm.

 

“Tenemos como objetivo crecer un 400% en nuestro negocio de servicios en los próximos cinco años y este premio constituye un impulso muy importante para nuestro camino de crecimiento y desarrollo en toda la región”, afirmó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

 

Con más de 240 empleados y 300 clientes en la región, BGH Tech Partner desarrolla su estrategia de negocio a través de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos. En este contexto, y enfocados en un proceso de transformación apuntado a servicios, el reconocimiento de Cisco apuntala las expectativas generadas hacia 2020 y que prevé una expansión regional en América Latina y una proyección estimada de facturación de U$S 500 millones.

Guardar

Guardar