BELL MICROPRODUCTS INTRODUCE EN ARGENTINA LAS NUEVAS PDAs INALÁMBRICAS DE TOSHIBA

23 Sep 2003 en Mobile

Bell Microproducts, distribuidor mayorista de soluciones de almacenamiento corporativo, comenzó a comercializar en el país las nuevas Pocket PC inalámbricas de Toshiba

La Pocket PC e740 de Toshiba es la primera PDA digital que ofrece comunicación inalámbrica integrada Wi-Fi (802.11b), Bluetooth y conectividad LAN con acceso a la red corporativa y a Internet; brindándole a los profesionales la flexibilidad necesaria para estar permanentemente conectados con la oficina desde cualquier lugar. Además, les permite acceder fácilmente a datos importantes, mediante una rápida sincronización de correo electrónico, archivos y contactos.

Otras ventajas del producto ofrecido por Bell Microproducts, son su tamaño compacto, bajo peso (172.9 g)  y la gran potencia y velocidad, logradas mediante el procesador Intel de última generación con que cuenta;  que de esta manera maximiza la productividad de los usuarios ofreciéndoles una mayor flexibilidad para sus necesidades.

Características técnicas:

Procesador: Intel ® PXA250 de 400MHz

Memoria principal: SDRAM de 64MB

Memoria de programa: CMOS Flash ROM de 32MB

Pantalla: color TFT de 3.5″. Resolución 240 x 320 

Video: ATI memoria interna de video de 384KB. Soporte de resolución/color (VGA): SVGA 800 x 600 (RGB para monitor mediante el paquete de expansión)

Acciones: calendario, contactos, tarea, menú; botón de grabación de voz; de encendido/apagado de la batería; puerto infrarrojo (115kbps)

Peso: 172.9 gr

Sistema operativo : Microsoft® Pocket PC 2002

Comunicaciones sin cables: 

Soporte de red : 115 KB/s
Tecnología inalámbrica : Infrarrojos
Compatibilidad : Wi-Fi
Soporte de red : 802.11b
Tecnología inalámbrica : LAN inalámbrica