BBC concreta una alianza estratégica con Storagetek

4 Nov 2003 en Storage

BBC Worldwide concreta una alianza estratégica con LSI Logic Storage Systems y StorageTek

 

StorageTek, empresa experta en almacenamiento de información digitalizada, eficiente y de alta performance con 33 años de experiencia en todo el mundo, y LSI Logic Storage Systems, proveedor líder en tecnología que posibilita almacenamiento con alto rendimiento y escalabilidad, anunciaron que BBC Worldwide, la división comercial de consumo de la BBC, ha seleccionado su solución para obtener un entorno de almacenamiento completamente escalable y centralizado utilizando una Red de Área de Almacenamiento (Storage Area Network – SAN). Además, la firma está utilizando tecnología de ambos proveedores para mejorar sus sistemas de “disaster recovery” y resolver problemas con sus procesos de backup.

“Durante una de nuestras auditorías tecnológicas, descubrí cuanto estábamos usando la tecnología de LSI Logic Storage en BBC Worldwide. Esta solución nos permite potenciar lo que ya tenemos en su lugar. La alianza estratégica entre StorageTek y LSI Logic nos brindó la solución que se convirtió en nuestra mejor opción”, destacó Danny Cooper, gerente de IT en BBC Worldwide.

 

BBC Worldwide provee la distribución de programas internacionales, canales de TV, revistas, libros, videos, herramientas de educación visual y de audio, exhibiciones y otros servicios relacionados con la producción y distribución de medios.

 

La solución de LSI Logic Storage Systems y StorageTek provee tecnología SAN líder que ha permitido a los departamentos de IT dentro de las compañías consolidar su entorno de servidores, mejorar el rendimiento de back-up y soportar entornos de Windows 2000 y HP-UX. LSI Logic Storage Systems y Storagetek ofrecen la mejor solución con la correspondiente justificación de costos que el cliente necesita.

 

Con cuatro terabytes / cuatro mil gigabytes de datos almacenados en el sistema, la compañía se beneficia de un rendimiento mejorado sobre SAN implementado por LSI Logic Storage Systems y StorageTek. Al mismo tiempo, el departamento de IT utiliza una característica de “snapshot” del Administrador de Almacenamiento SANtricity (SANtricity Storage Manager snapshot feature) para reducir los tiempos de “disaster recovery” y controlar los procesos de backup, posibilitando el ahorro de tiempo y costos.

 

“Al trabajar con nuestros colegas en StorageTek, hemos podido entregar una solución avanzada a BBC Worldwide, que le permite al departamento de IT cumplir con su ambición de convertirse en un centro de excelencia para almacenamiento centralizado”, destacó Scott Brooks, director de ventas senior EMEA en LSI Logic Storage Systems.

 

“StorageTek y LSI Logic Storage Systems son partidarios de proveer soluciones sofisticadas que satisfacen los desafíos de clientes con tecnología de avanzada, tal como BBC Wordlwide”, indicó Robert Dunne, Gerente de Cuenta de StorageTek.

Acerca de LSI Logic Storage Systems, Inc.

 

LSI Logic Storage Systems, Inc., una compañía subsidiaria de LSI Logic Corporation, diseña y fabrica plataformas de almacenamiento corporativas modulares de alto rendimiento, y software de gerenciamiento de storage distribuido a usuarios finales a través de “partners” estratégicos. IBM, SGI, StorageTek y Teradata son algunos de los “partners” que entregan soluciones totales con combinaciones únicas de hardware, software y servicios para aplicaciones, incluyendo procesos de transacción, email, almacenamiento de información e investigación científica. Para obtener mayor información, llamar al 1-888-638-2786 ó al 1-408-433-8686 o visitar su página Web en: www.isilogicstorage.com.

 

Acerca de LSI Logic Corporation

LSI Logic Corporation (NYSE:LSI) es un diseñador y fabricante líder de semiconductores de comunicaciones, consumo y almacenamiento para aplicaciones que acceden, interconectan y almacenan datos, voz y video. Además, la compañía provee soluciones de red de almacenamiento para empresas. LSI Logic tiene sus oficinas centrales en Barber Lane 1621, Milpitas, CA 95035. http://www.isilogic.com.