Bases de datos más veloces con In-Memory Database de Oracle

Software y Hardware Diseñados para la Empresa en Tiempo Real

  • Aprovechando años de innovaciones y madurez, Oracle Database In-Memory hereda todas las capacidades de Oracle Database, incluyendo:

o   Maximum Availability Architecture para protección contra pérdida de datos y caídas.

o   Tecnologías de seguridad líderes de la industria.

o   Escalabilidad para satisfacer cualquier requerimiento a través del escalamiento en los grandes servidores SMP, escalar a través de un cluster de servidores, y niveles de almacenamiento para operar las bases de datos de cualquier tamaño de forma económica – ya sean almacenes de datos de escala de petabytes, procesamiento de grandes volúmenes de datos o nubes de bases de datos.

o   Amplia programación: Java, R, Big Data, PHP Python, Node, REST, Ruby, etc.

o   Soporte para varios tipos de datos: relacionales, objetos, XML, texto, espacial y el nuevo soporte JSON integrado.

  • Oracle Engineered Systems son el complemento ideal de Oracle Database In-Memory:

o   Oracle Engineered Systems, incluyendo Oracle Exadata Database Machine y Oracle SuperCluster, están optimizados para Oracle Database In-Memory, incluyendo una gran capacidad de memoria, desempeño extremo y alta disponibilidad al tiempo que se nivelan los datos más activos para flash y disco para ofrecer una efectividad de costos excepcionales.

o   La tolerancia a las fallas de In-Memory de los Oracle Engineered Systems duplica opcionalmente los datos en memoria a través de nodos que permiten que las consultas usen instantáneamente una copia de los datos en memoria si falla un servidor. El nuevo Direct-to-Wire Infiniband acelera el escalamiento a la memoria.

o   La M6-32 Big Memory Machine de Oracle es la plataforma de escalamiento más poderosa para Oracle Database In-Memory que ofrece hasta 32 Terabytes de memoria DRAM y 3 terabytes/seg de ancho de banda de la memoria para un desempeño en memoria máxima.