Banghó reconocida por Intel como “Best PC Innovation with OEM Partner”

3 Jun 2014 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES. Mayo de 2014. Banghó, la marca de tecnología informática, fue reconocida por su desempeño en negocios, capacidad de innovación y su continua inversión en tecnología Intel de alta gama durante el Intel Solution Summit (ISS) 2014. A raíz de esto, Intel le otorgó el premio “Best PC Innovation with OEM Partner”por la Ultrabook Banghó Zero i7u-418, el primer equipo local con procesador de cuarta generación en el mercado latinoamericano.

Un panel de ejecutivos de Intel fueron los responsables en elegir a los ganadores entre los socios de la compañía a escala mundial que supieron manifestar un gran trabajo en materia de negocios, un desarrollo tecnológico significativo y por haber creado soluciones innovadoras. Por otro lado, durante el evento, Intel dio a conocer su estrategia anual y otorgó los premios ISS Intel Award, que entrega anualmente y reconoce a sus clientes por los resultados obtenidos en diferentes categorías.

Dentro de la categoría “Best PC Innovation with OEM Partner”, se distinguió a la Ultrabook Banghó Zero i7u-418 como “mejor innovación”, un dispositivo con procesador Intel de 4ª  generación en América Latina que representa la inversión que hace la marca en tecnología Intel de gama alta.

Este reconocimiento de Intel nos enorgullece como marca y nos llena de satisfacción, además de que nos incentiva a seguir trabajando y perfeccionándonos para ofrecer mejores equipos y soluciones”, sostuvo Pablo Suaya, director de negocios de Banghó. “Intel no sólo representa un partner para nosotros, sino que es un referente de excelencia y calidad en el mercado internacional; y este premio valida el compromiso que asumimos como empresa y confirma que vamos por el camino correcto”, concluyó el directivo.

“Este premio es un reconocimiento a su labor que acerca desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras a los usuarios finales. La Ultrabook Banghó Zero con procesador Intel de 4ª generación es el resultado de un trabajo efectivo y conjunto que le proporciona una experiencia de uso sin igual al consumidor”, sostuvo Mariano Yacovino, gerente de cuentas locales en Intel Cono Sur. “Esperamos que esta alianza perdure y que nuestros socios encuentren en Intel un partner que siempre les dará soporte en la construcción de soluciones empresariales y de consumo para diferenciarse y obtener ventajas competitivas”, finalizó el ejecutivo.

Cabe destacar que, anteriormente, Banghó fue la primera marca local en América Latina en lanzar un equipo 2en1, la Banghó Aerox2, que posee la potencia de una notebook y la versatilidad de una Tablet.