Baker Tilly presenta su nueva versión de Visionaris BI 4.0

20 Ene 2015 en Las Agencias Informan

Baker Tilly Argentina, firma de contadores y consultores de empresas y consultora especializada en la implementación de soluciones de Gestión de la Información, presenta la nueva versión de Visionaris 4.0.

La optimización del sistema responde a diversos objetivos: por un lado brindar una experiencia de usuario mucho más rica, con funciones más intuitivas y una navegabilidad más ágil; y por otra parte contempla una base para la escalabilidad de nuevas funciones que están planificadas.

Una de las principales novedades de esta versión incluye la nueva estructuración de los espacios de trabajo, acompañada de un nuevo diseño de pantalla, lo que mejora en la navegabilidad como así también en la estética del producto.

La nueva versión ha incorporado solapas, lo que permite mantener abiertos distintos objetos en forma simultánea y trabajar con varias solapas al mismo tiempo. A su vez, se ha creado una nueva área de acceso y un navegador de objetos, para navegar por todos los objetos desde una sola pantalla de manera más ágil y flexible.

En lo que respecta a las novedades y mejoras de análisis, Visionaris 4.0 incorpora ranking de medidas, lo que permite establecer un ranking de los registros de la grilla automáticamente. Posibilita además la definición de diversos rankings simultáneos. De esta manera se genera rápidamente nueva información para visualizar situaciones comparativas con diversas medidas  e identificando patrones.

Además, la nueva versión de Visionaris trae optimizaciones en los indicadores, como ser mejoras en los paneles para configurar la medición de tendencias e histogramas de los indicadores; y en los tableros, como por ejemplo la incorporación de un menú contextual en cada objeto desde donde se puede acceder a sus distintas opciones.

Así, Visionaris 4.0 constituye una solución tecnológica con la que la empresa puede explorar sus datos y hasta tener su propio tablero de comando on-line, en cualquier combinación y en cualquier período de tiempo, gracias a su gran funcionalidad analítica.

La solución que propone Baker Tilly Argentina colabora con la gestión de los objetivos estratégicos de cualquier empresa, ayudando a medir las diferentes situaciones sobre el status del cumplimiento y las circunstancias que permiten optimizar los procesos.

El equipo de Baker Tilly Argentina colabora con el análisis de los indicadores y con la evaluación de las distintas alternativas para tomar la decisión correcta en cada caso.

 

Acerca de Baker Tilly International

Baker Tilly International presente en más de 130 países, es una de las firmas de auditoría y consultoría más prestigiosas a nivel mundial, representada en nuestro país por Baker Tilly Argentina, que brinda básicamente servicios de auditoría, consultoría de gestión, impuestos y outsourcing. Actualmente se encuentra posicionada, por su facturación, como la octava empresa dentro de su rubro.