Avaya y Polycom amplian su alianza en sistemas de video y voz

23 Mar 2010 en Management

 

Avaya y Polycom han ampliado su alianza para desarrollar en conjunto soluciones integradas de video, voz y colaboración. Las compañías tienen contemplado lanzar soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la plataforma Avaya Aura de tecnología SIP y la iniciativa Open Collaboration Network de Polycom.

La plataforma Avaya  Aura y los sistemas de voz y video integrados de Polycom proveerán a los clientes una colaboración en tiempo real. Avaya Aura permite a las compañías administrar, calendarizar y organizar como central de gestión y difusión de las soluciones conjuntas, así mismo controlar el ancho de banda para brindar a los usuarios una experiencia superior y un óptimo desempeño de los recursos de la red.

Esta alianza tiene como columna vertebral la plataforma Avaya Aura para la administración y gestión de las comunicaciones entre las organizaciones.

La plataforma Avaya Aura simplifica arquitecturas de comunicación existentes, incluyendo la capacidad de integrar comunicaciones a través de múltiples redes de diferentes fabricantes, para brindar comunicaciones empresariales con más capacidades, menores costos y menor complejidad. La oferta combinada de Avaya y Polycom brindará a los clientes el apoyo para mantener sus inversiones existentes de comunicación mientras adquieren nuevas capacidades y soluciones.