Avaya se suma al programa HP ProCurve One

Avaya se une al ecosistema de Redes Abiertas de HP ProCurve (ProCurve ONE) para expandir esfuerzos conjuntos en integración e innovación de tecnología. ProCurve ONE es un programa de alianzas multivendedor que ofrece a las empresas una opción de soluciones interoperables pre-probadas que corran en las series 5400zl y 8200zl de HP ProCurve Switch, que ofrecen aplicaciones líderes en una plataforma común.

A través del programa HP ProCurve ONE, el software de telefonía IP Avaya Communication Manager ha sido probado y certificado para interoperabilidad con la línea de productos de HP ProCurve. Ahora Avaya y HP ProCurve demostrarán aplicaciones de Avaya Communication Manager y UC corriendo en el nuevo HP ProCurve ONE Services zl Module, anunciado también recientemente.

HP ProCurve anunció anteriormente compatibilidad con el programa de desarrollo Avaya DevConnect para switches HP ProCurve 5400zl, 3500yl y 2600 Series. Esta exitosa prueba de compatibilidad demostró la capacidad de la tecnología de HP ProCurve.