Avaya resutla premiada por la Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos

Buenos Aires – 11 de Noviembre de 2014 – Avaya anunció que ha sido ganadora de los premios STAR TSIA (Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos por sus siglas en inglés) por innovación en la prestación de servicios administrados, el aprovechamiento de la tecnología para la excelencia en el servicio y por habilitar al cliente para el éxito en la generación de ingresos por servicios.

Adicionalmente la compañía fue incluida en el TSIA Star Award Hall of Fame por segunda ocasión.

“En los últimos tres años, Avaya ha hecho inversiones significativas en la transformación de nuestras operaciones y la organización de Servicios Globales. Nuestras métricas de satisfacción del cliente, costo y retención han visto grandes mejoras y ahora nos acercamos a los niveles de excelencia. Los premios TSIA son el reconocimiento de que estos esfuerzos e inversiones fueron bien planeadas y, lo más importante, son ahora bien recibidos por los clientes y las organizaciones profesionales como la TSIA”, explicó Mike Runda, vicepresidente, Avaya Servicios Globales

Avaya fue reconocida por la transformación en el soporte al cliente y servicios administrados a través del uso de tecnología, incluyendo el Chat Automatizado de Avaya, Avaya One Touch Video, Speech Analytics, la Plataforma de Servicios Administrados y el Servidor de Diagnostico. Mediante el uso de la tecnología y los procesos mejorados para impulsar la innovación y la venta de servicios de soporte, Avaya logró importantes resultados de negocio para la compañía al mismo tiempo que mejoró la experiencia del cliente.

El TSIA STAR Award por Innovación en la Prestación de Servicios Administrados reconoce a la empresa que ha emprendido de forma más eficaz una iniciativa específica e innovadora para aumentar la escalabilidad y la productividad, la ejecución del contrato u otra medida de éxito en el negocio de servicios administrados a través de metodologías predictivas y preventivas.

El premio por Innovación en el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio se otorga a la empresa que mejor ha aprovechado la tecnología para mejorar el rendimiento operativo, los niveles de servicio o la experiencia del cliente. El premio reconoce específicamente la tecnología que se utiliza internamente, no como herramientas o productos vendidos a los clientes.

El premio a la Innovación en Habilitar al Cliente para la Generación de Ingresos por Servicio reconoce a las empresas que demuestran el enfoque más innovador para ayudar a los clientes en el reconocimiento del máximo valor para el negocio que brinda el uso de sus productos.

Las empresas que buscan el Premio STAR se someten a un proceso de evaluación riguroso, en el que los ganadores son seleccionados por miembros del Consejo Consultivos de TSIA. Desde su creación en 1990, los Premios STAR se han convertido en uno de los más altos honores en la industria de servicios tecnológicos, que reconoce la contribución de empresas de todos los tamaños al mejoramiento continuo de la industria de prestación de servicios de tecnología.

 

“El programa de Premios STAR  es un honor que lleva muchos años en la industria de servicios de tecnología, reconociendo a las organizaciones que establecen el estándar para el liderazgo y dedicación a este importante mercado. Avaya ha demostrado claramente su alto nivel de compromiso en la entrega de resultados de clase mundial en las áreas de Innovación en la Prestación de Servicios Administrados, el Aprovechamiento de la Tecnología para la Excelencia en el Servicio y la Habilitación del Cliente para el Éxito en la Generación de Ingresos por Servicio, y ha sido un honor reconocerlos”.

J.B. Wood, presidente y CEO de TSIA.