Avaya presentó dispositivo touch pad orientado a la colaboración

Según lo explica en un comunicado de prensa, Avaya está liberando un producto permite tener correo electrónico, mensajería instantánea, red social, teléfono y video en un dispositivo touch pad.
El producto se llama Avaya Flare Experience, y es una aplicación desarrollada por esta empresa y que se integra al Avaya Desktop Video Device, equipo touchpad que se presentó al mercado el 16 de septiembre pasado.
Avaya Flare Experience funciona sobre el sistema operativo Android, de Google y es una innovadora interface que redefine las comunicaciones de los usuarios y a diferencia del iPad, de Apple, este dispositivo de pantalla táctil está enfocado en los clientes corporativos y de negocio.
Fue diseñado para las comunicaciones y la colaboración utilizando video. Avaya Desktop Video Device cuenta con una pantalla táctil de 11,6 ” de alta definición con video y audio provisto por Harman Kardon. Este dispositivo permite movilidad y también ofrece conectividad USB para un teclado opcional o el auricular, 3G/4G de acceso o una unidad flash.
Es de color negro y posee soportes metálicos que permiten su apoyo cómodo para trabajar, hacer una videollamada, participar de una conferencia, e ingresar datos por medio de su teclado virtual touch.
Avaya Flare Experience, hoy está disponible sobre el equipo touch Avaya Desktop Video Device, pero a futuro, estará integrado en diversos dispositivos basados en Android.
Los productos llegan al mercado argentino a fines del mes de octubre. En 2011 Avaya planea incorporar la experiencia Flare a las PCs, portátiles, Tablet PC y teléfonos inteligentes.