Avaya potencia su portfolio de Telefonía IP

Avaya, proveedor de aplicaciones de comunicaciones de negocios, software y servicios, anunció amplias mejoras a su portfolio de telefonía por Protocolo Internet (IP), con la nueva generación de su plataforma para telefonía IP y la disponibilidad de su línea de teléfonos Avaya one-X™ Deskphones, de última generación.

Avaya Communication Manager 4.0 provee a los clientes empresariales la capacidad de crear redes de comunicaciones más grandes, más flexibles y brinda capacidades para la continuidad del negocio porque responden a la necesidad de contar con comunicaciones seguras y de alta disponibilidad. El Communication Manager 4.0 provee la base IP a partir de la cual se ofrecen las capacidades de comunicaciones inteligentes de Avaya.

El presidente de la firma Communications Network Architects Inc, Frank Dzubeck, dijo que: “A medida que las empresas migran hacia redes convergentes y expanden su uso de telefonía IP para ofrecer servicios de comunicaciones transparentes que sean independientes a la localización de la red y de las caídas de servicio, aseguran que los trabajadores móviles puedan tener la misma productividad en la oficina o fuera de ella, convirtiéndose en una de las metas principales de negocios de las corporaciones. A su vez, se está haciendo cada vez más claro que los fabricantes de redes de comunicaciones como Avaya, que ofrecen plataformas que permiten tanto la realización de estrategias corporativas como la satisfacción de necesidades tácticas económicas y de negocios, están bien posicionados para permitir a las empresas moverse hacia la próxima fase de la telefonía IP orientada hacia las aplicaciones de negocios”.

La firma International Speedway Corporation, con sede en Daytona Beach, Florida, planea integrar el software Communication Manager 4.0 a su red de comunicaciones existente, para brindar soporte a sus oficinas centrales y a un nuevo complejo para las ventas que se está planeando frente a la pista. Con el nuevo software de Avaya, sus trabajadores móviles podrán ser productivos, no importa el lugar o donde se encuentren. Sea que se encuentren en chequeos hospitalarios previos a las carreras, o en otras actividades relacionadas con las mismas, pueden ser contactados por medio de un sólo número telefónico.