Avaya lidera en infraestructura de centros de contacto

30 Jun 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires – 24 de junio de 2014 – Avaya anunció que ha establecido un nuevo récord como el único proveedor en colocarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto por 14 años consecutivos. Con la publicación este año del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto, Avaya continúa siendo la única empresa que ha aparecido constantemente en este cuadrante desde los inicios del informe en 2001.

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores de centros de contacto basándose en la integridad de su visión y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto cubre proveedores que ofrecen equipos, software y servicios para operar centros de contacto que son utilizados para brindar soporte a clientes, empleados y servicios, incluyendo telemarketing, servicios de asistencia y otras operaciones estructuradas de comunicación.

El Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Infraestructura de Centros de Contacto encontró que “los administradores de centros de contacto prefieren adquirir de una sola fuente como un bundle, mucho o todo de su infraestructura; esto debido a la búsqueda de una integración más fácil y duradera, reportes integrados de principio a fin y una administración del sistema más fácil. Por tanto, los proveedores líderes de infraestructura para centros de contacto que ofrecen un portafolio completo de soluciones, que comprende sus propios productos, los de los socios y otros proveedores estratégicos, están siendo favorecidos” según el informe.

El año pasado, Avaya aumentó su énfasis en la habilitación de las empresas para dominar la experiencia “omni-canal” del cliente, la cual integra todos los aspectos del servicio multicanal – desde el servicio proactivo y autoservicio, pasando por soporte asistido, reportes, gestión y optimización – hasta la eliminación del servicio fragmentado y desarticulado que afecta los ingresos, valor y lealtad a la marca. La plataforma única de software de Avaya brinda todos los aspectos de la experiencia del cliente sobre un flujo dinámico y continuo, con mayor visibilidad en tiempo real de las interacciones e información contextual.

Las soluciones de Centros de Contacto de Avaya se encuentran disponibles en varios modelos de implementación: soluciones basadas en premisas, servicios administrados y tercerizados y bajo un  modelo CCaaS a través de los proveedores de servicios en la nube.

“Investigaciones recientes de Avaya han encontrado que la gran mayoría de las empresas cree que la administración de la experiencia de los clientes es muy importante para la salud de la empresa en el largo plazo, pero casi la mitad de los encuestados dijo que carecían de un plan integral para apoyarla. En Avaya, entendemos que la lealtad del cliente se basa en una serie acumulativa de interacciones y por ello hacemos nuestro negocio de manera que sea fácil para las empresas ofrecer una experiencia memorable a sus clientes en cada una de esas interacciones.

-Tom Schollmeyer, vicepresidente y gerente general, Cloud yContact Center, Avaya