Avaya actualiza sus plataformas de servicio al cliente y colaboración

Los anuncios incluyen a los siguientes productos que estarán disponibles en el próximo trimestre: 
 
·         Avaya Aura™ Contact Center es una nueva aplicación multimedia para el Centro de Contacto que se extiende a todo tipo de medios de comunicación, incluyendo voz, correo electrónico, web chat y mensajería instantánea/SMS. Diseñado para mejorar aún más la experiencia de servicio al cliente, en un mundo siempre conectado. Avaya Aura Contact Center complementa las soluciones de las grandes empresas de Avaya Aura Call Center Elite y servirá como una extensión multimedia para Call Center Elite en el futuro.
·         Avaya Agile Communication Environment (ACE) facilita el desarrollo de aplicaciones de comunicación habilitadas en  el negocio para acelerar la velocidad del flujo de trabajo. Avaya ACE 2.2 incluye el Event Response Manager, una nueva aplicación empaquetada que reduce el tiempo y aumenta la eficiencia de forma automática notificando a las personas adecuadas para responder y gestionar eventos inesperados, como la escasez de inventario, situaciones de inseguridad, etc. Un nuevo kit de herramientas hace más fácil el proceso de integrar comunicaciones personalizadas a las aplicaciones empresariales. Con Avaya ACE, las empresas pueden habilitar comunicaciones a sus aplicaciones de negocio hasta un 80% más rápido que utilizando los métodos tradicionales.
 
·         Avaya Aura Conferencing, ahora disponible en Stándard Edition, ofrece audio de calidad, vídeo y conferencia web en un único servidor que reduce la administración y el consumo de energía. La versión Enterprise Edition, disponible a finales de este año, ampliará la capacidad y funcionalidades para brindar asistencia al operador interno, realizar marcaciones de emergencia y mucho más. Ambas ediciones se integran con aplicaciones de comunicaciones unificadas de Avaya, Microsoft®, IBM® y Adobe® para ofrecer una alta calidad en la experiencia de colaboración integrada.
·         Avaya Aura Messaging proporciona mensajería multimedia con opciones para el acceso y almacenamiento de mensajes. La primera versión de esta solución basada en Linux está diseñada específicamente para permitir a los usuarios Octel migrar fácilmente a la nueva plataforma,  manteniendo la interfaz  conocida por el usuario al tiempo que ofrece nuevas funcionalidades tales como speech-to-text y asistentes virtuales basados en voz.
 
·         Avaya Aura Presence Services ofrece una solución nativa de mensajería instantánea basada en estándares abiertos, proporcionando  presencia federada para IBM Lotus Sametime, y mensajería instantánea y presencia a través de  Microsoft, IBM, Avaya one-X Communicator® y Avaya one-X Agent y teléfonos Avaya 9600 SIP.
 
·         Avaya Aura Session Manager 6.0 ahora escala  a más de 100.000 usuarios, incluidos 50.000 teléfonos SIP y de terminales con capacidad de video.
 
·         Avaya Aura Communication Manager 6.0  ahora se puede implementar como un Evolution server para una fácil migración de un mix de terminales H.323/TDM a entornos SIP, o como Feature Server, para voz y video completamente basado en SIP.
 
·         Avaya Aura Session Border Controller (SBC) permite a las empresas conectar de forma segura en tiempo real, las comunicaciones unificadas basadas en SIP a un número cada vez mayor de dispositivos basados en IP, teléfonos inteligentes y aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa. El SBC protege la red del cliente y los dispositivos conectados, de los ataques como la denegación de servicio, ataques simulados, o el acceso a través de puertos que no utilizan VoIP, etc.
 
·         Avaya Aura System Manager 6.0 brinda un sistema común de gestión a través de Avaya Aura, que ahora se extiende a los servicios de presencia, conferencia y mensajería, por lo que es más fácil de administrar y gestionar los componentes de Avaya Aura desde una ubicación central.
 
·         Avaya Aura System Platform 6.0, la tecnología de virtualización de Avaya  ahora abarca todos los elementos de la arquitectura de Avaya Aura y el portfolio de aplicaciones, eliminando hasta un 80 por ciento de hardware en comparación con soluciones de la competencia, reduciendo la administración, los requisitos de energía y costos.
 
·         La familia de teléfonos de escritorio Avaya 9600 ahora ofrece pantalla color táctil a un menor precio de referencia, funciona con menor consumo de energía y proporciona un bajo costo total de propiedad. Un nuevo modelo de teléfono SIP, el Avaya 1603SW-I, ofrece una opción de bajo costo para pequeñas y grandes empresas.
 
    La compañía también anuncia una nueva versión de Avaya Communications Server 1000 (CS1000), lo que aumenta la escalabilidad, añade soporte para el protocolo IPv6 y mejora el soporte SIP y la conectividad. La inversión continua en Avaya CS1000 ofrece a los clientes un camino sin problemas de migración hacia Avaya Aura, soportando muchas de las aplicaciones anunciadas.