Avaya abre centro de desarrollo de softare en el país

Avaya inauguró un Centro de Desarrollo de Software y Aplicaciones a medida en Buenos Aires, Argentina. El Centro es parte de la división de “Integración de Sistemas y Consultoría” (Consulting & Systems Integrations, CSI, por sus siglas en inglés) de Avaya, dedicada a desarrollar aplicaciones de Contact Center y Telefonía IP.

La nueva división de CSI, está dedicada al desarrollo de soluciones de comunicaciones, sobre Service Oriented Architecture (SOA), Session Initiation Protocol (SIP) y otros estándares abiertos de la industria, para flexibilizar la relación entre las aplicaciones de comunicación y los procesos de negocios. Estas soluciones conectan las comunicaciones y los procesos de negocios de forma tal que las empresas pueden potenciar la respuesta al cliente de forma eficiente y efectiva. Avaya es uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas.

El Centro de Desarrollo y Aplicaciones a medida  de Avaya proveerá soluciones de autoservicio en VoiceXML para Avaya Interactive Voice Response (IVR) y plataformas de Voice Portal. Avaya Voice Portal es el primer producto basado en arquitectura SOA que otorga aplicaciones de comunicaciones para Contact Centers, incluyendo aplicaciones de Reconocimiento de Voz Natural, integración,Computer Telephony Integration (CTI) , desarrollos de Web Services entre otras.

Este Centro de Desarrollo en Buenos Aires está proporcionando aplicaciones a nivel mundial. Actualmente, cuenta con 40 Ingenieros de Software especializados quienes tienen a su cargo el contacto con el cliente para entender sus necesidades y resolver sus problemas de negocios.

Permite crear nuevas soluciones que estarán al alcance de los clientes con marcados beneficios y respondiendo a las necesidades de negocio para cada cliente. El grupo esta desarrollando actualmente soluciones específicas para Europa y Estados Unidos.