Avast lanza nuevas soluciones para protección de privacidad en móviles y PCs

Avast

Avast Software, creador de los productos de seguridad para móviles y PCs más popular del mundo, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevas soluciones de seguridad en ambos formatos, para ayudar a sus consumidores a lidiar con las crecientes preocupaciones de privacidad. La nueva versión para PCs, Avast 2016, el rediseñado Avast Mobile Security y el Avast SecureMe ayudarán a reducir la complejidad de la protección de datos e información personal y, a la vez, brindarán la protección de alta calidad que se espera de los antivirus.

 

Las nuevas funcionalidades de Avast 2016 incluyen:

·         Contraseñas — Avast Passwords genera automáticamente contraseñas extremadamente seguras que los usuarios no necesitan recordar, dado que ellos simplemente deben configurar y grabar una contraseña única que da acceso a todas sus contraseñas particulares, también puede sincronizar todas las contraseñas de sus dispositivos, verificar la seguridad de una contraseña específica y eliminar todas las contraseñas almacenadas en el navegador del usuario. Avast Passwords además advierte a sus usuarios si las credenciales han sido robadas en una filtración de datos. Avast Passwords es una solución multiplataforma –los usuarios pueden sincronizar sus contraseñas a través de dispositivos, incluyendo iOS y Android, mediante la conexión de sus dispositivos a través de su cuenta de Avast.

·         Navegador SafeZone— Aisla todos los sitios de banca en línea y pagos, en un espacio protegido -Pay Mode- además de abrir automáticament sitios sospechosos en un entorno virtual y aislado.

 

“Mientras las personas están preocupadas –y con razón- acerca de su privacidad, hay una desconexión entre esa preocupación y los pasos que deben seguirse para garantizar la protección necesaria”, explica Vince Steckler, Chief Executive Officer de Avast. “Los usuarios tienen múltiples dispositivos y contraseñas que vigilar, lo que puede ser abrumador. Cuando los usuarios se sienten abrumados, tienden a caer en prácticas que ponen su privacidad en riesgo”.

 

El Avast Mobile Security para Android, ha sido rediseñado e incluye:

·         Protección contra Mobile Malware — Avast Mobile Security brinda a los usuarios la más avanzada protección disponible contra mobile malware, y ahora es incluso más rápida, gracias al motor de monitoreo Avast en la nube.

·         Asesor de Provacidad – Informa al usuario sobre las aplicaciones y redes que tienen acceso a sus datos.

·         Seguridad en Wi-Fi – Notifica al usuario cuando va a conectarse a una red insegura.

·         Bloqueo ilimitado de Apps — Los usuarios pueden proteger con contraseñas cualquier aplicación descargada en el dispositivo, lo que genera otra barrera de defensa contra intrusos.

 

Avast SecureMe es una nueva app de privacidad para usuarios de iPhone y iPad:

·         Seguridad en Wi-Fi – Al igual que en Avast Mobile Security, notifica al usuario cuando va a conectarse a una red insegura.

·         VPN – Avast SecureMe establece una conexión segura cuando el usuario se está conectando a una red de Wi-Fi abierta.

 

Avast 2016 está disponible para descargar en www.avast.com. Puede encontrar la nueva app de Avast Mobile Security app en Google Play Store y Avast SecureMe en Apple App Store.